13/9/12

Comentaba hace un rato en mi página de Facebook mi sorpresa al ver que ya ha alcanzado este blog las cien mil visitas. También pensaba en la existencia de un escritor imaginario que se encarga de entrar aquí y contar cuando yo no lo hago. Muchas veces he pensado que también podría dar entrada a las poesías que llevo escribiendo hace ya algún tiempo. Siempre acabo pensando que no, que Los días del mundo no tienen nada que ver con lo otro. Tampoco es que la razón sea muy científica. Se trata de una intuición, o mejor dicho, de un temor a que ambos mundos se concentren en uno y exploten. La poesía lleva su curso y sus leyes y es mejor dejarla que camine a solas. Cien mil visitas lo suponen todo y a la vez no dicen casi nada. Sólo es un número y así debe quedar. Confieso que a veces miro las estadísticas del blog para saber desde qué países entran los lectores. Pensaba que la mayoría serían de España pero no es así. Francia, Alemania, Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, también desde Rusia aunque a nadie conozca en ese país y sea el que más sorpresa me causa. En cualquier caso que vaya mi gratitud y mi alegría para todos ellos y también la promesa de que seguiremos adelante con las radiografías caseras de mi vida y todas esas interpretaciones no oficiales con las que tanto me identifico. Ya está. Y ahora, que la nave se siga moviendo.

No hay comentarios :